Conectando mentes para mover al mundo, talentos de diversas regiones representaron al Grupo Europartners en uno de los eventos más importantes del transporte aéreo de carga.

Miami (FL), la ciudad de los sueños de Estados Unidos, celebró en noviembre la edición 2022 del Air Cargo Forum, que este año combinó fuerzas con el también reconocido evento Transport Logistic Americas.

El Air Cargo Forum reunió a casi 6 mil participantes de 31 países y más de 200 empresas en tres días de networking. Se presentaron y discutieron temas relacionados con soluciones enfocadas en el cliente, digitalización, eficiencia operativa, reducción del impacto ambiental, entre otros.

En esta edición participamos como Grupo Europartners (Europartners, EP America, Expedited America do Brasil y Linkinpartner) con varios de nuestros líderes de alrededor del mundo presentes. ¿El objetivo? Conectar y fortalecer relaciones con los mejores partners aéreos para asegurar que continuamos construyendo nuestra misión:

Convertirnos en la opción número uno a nivel global para soluciones logísticas sensibles al tiempo y de carga crítica para el 2030, conectando Asia, Europa y las Américas.

4 brands comprise our ep Group: Europartners, EP America, Expedited America do Brasil and Linkinpartner
Nuestros líderes en el Air Cargo Forum

“Aprovechamos nuestra presencia en el Air Cargo Forum para desarrollar nuestro posicionamiento global y comprender mejor las tendencias actuales del mercado. Este fue un foro ideal para mostrar nuestro expertise y especialización en transporte aéreo de carga y dar a conocer a los expositores y asistentes nuestra presencia global”, compartió María José Garay, líder de capacidades de Europartners Latinoamérica.

“Participar en un evento de este calibre es emocionante porque nos permite seguir confirmando nuestro compromiso con la industria manufacturera: cumplir su misión en sus cadenas de suministro y productivas a través de nuestras soluciones logísticas sensibles al tiempo y de carga crítica”, expuso Roger Garza, líder de EP America Canadá.

“Conectamos con los principales influencers de la industria de transporte aéreo de carga para fortalecer relaciones a largo plazo. Queremos asegurar el desarrollo de soluciones enfocadas en atender las necesidades logísticas time-sensitive y de carga crítica de nuestros clientes globales”, reveló Argelia Valdés, directora del segmento industrial & MRO de Latinoamérica.

“Algunos de nuestros mejores líderes estuvieron presente en el Air Cargo Forum 2022. Necesitamos reagrupar y elaborar estrategias, así como desarrollar planes de acción con el fin de diseñar mejor las soluciones para nuestros clientes. Esto solo es posible si comprendemos los cambios que está viviendo la industria”, declaró Luis Contreras, líder la de vertical aeroespacial en Estados Unidos y Canadá.

“Reunimos líderes enfocados en posicionar nuestro grupo como uno de los grandes players en la logística global. Este año estamos comprometidos en ser especialistas en soluciones sensibles al tiempo y servicios de carga crítica. Por eso cerramos el 2022 en este gran evento en Miami”, resume Eduardo Hernández, director comercial de México.

Europartners Group (A.K.A. epGroup) en la vanguardia de la logística

En 2023, seguiremos participando en los principales eventos logísticos y de grandes industrias globales para ofrecer las mejores soluciones y servicios de transporte aéreo de carga a tus proyectos.

¿Necesitas un aliado estratégico en logística con oficinas propias en todo el mundo, una sólida red de agentes internacionales asociados y gran expertise para mover carga desde y hacia las Américas?

Conéctate con nosotros.

Somos epGroup

¡Conectamos mentes para mover al mundo!