Tiempo de lectura: 2 minutos. El equipo de Europartners Perú, comprometido en promover una cadena logística con los más altos niveles de seguridad, logra la certificación BASC.

Construir un sólido equipo local de expertos en importación y exportación desde Perú fue solo el primer paso. Para nosotros de Europartners Group es bastante importante fortalecer nuestra promesa de marca – “always fast, friendly and dedicated” – todos los días, con procesos sólidos, entregas bien coordinadas y a tiempo.

A partir de mayo de 2021, ofrecemos como valor agregado a nuestros clientes la certificación BASC Perú en nuestros servicios.

Estableciendo controles operacionales para reducir los riesgos relacionados a actividades ilícitas, la certificación Alianza de Negocios por un Comercio Seguro (BASC, por sus siglas en inglés) fue creada en 1996 como resultado de un programa de cooperación entre el sector privado y autoridades de 15 países de las Américas y del Caribe.

El esfuerzo para lograr la certificación BASC es una de nuestras contribuciones a un comercio seguro en Perú, promoviendo la mejora continua en nuestras actividades dentro del marco legal vigente, eliminando actos de corrupción dentro de los procesos y actividades de la cadena logística a través de la:

– simplificación de procesos de logística de transporte internacional, siempre enfocados en la seguridad y la confianza de nuestros talentos, clientes y proveedores;

– optimización del control y la trazabilidad de la cadena logística;

– reducción de riesgos derivados de la falta de control de los procesos;

– promoción de la prestación de cuentas (accountability), concientización y del empoderamiento de cada uno de los talentos de Europartners Group.

Para nuestros clientes de Europartners Perú, la certificación BASC intensifica la seguridad de contar con más que un agente de cargas: somos tu mejor aliado estratégico en logística. Buscamos entablar relaciones comerciales a largo plazo, con empresas confiables y seguras.

Simplifica tus procesos, incrementa la integridad y trazabilidad de tus cargas, consolida tu marca en tus relaciones comerciales de manera local y regional transportando tu carga con un proveedor certificado por la BASC, aumentando la confianza de tus clientes y proveedores con la implementación del Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC.

Países participantes de la alianza BASC:

15 países son parte de la BASC

Los equipos locales de Europartners Group en Ecuador y Colombia también ya están certificados por la BASC. Pronto estarán concluidas las auditorías requeridas por la Alianza en más países donde tenemos presencia.

Contáctanos hoy mismo para crecer en el comercio internacional, con seguridad.